Todos los planes nutricionales diseñados desde Dieta con Cabeza son personalizados y adaptados a la persona que ha solicitado el plan. Se ajustará cada comida a los hábitos, rutinas, ritmo de vida y gustos de la persona que ha solicitado el plan. Uno de los principales errores que se comenten en la actualidad a la hora de querer comenzar una dieta es querer adaptar nuestra alimentación a un tipo de dieta o herramienta concreta... esto es un error porque lo único que conseguiremos es no ser constantes con ello, aburrirnos pronto y abandonar. Es por ello que uno de los pilares fundamentales que se trabaja en Dieta con Cabeza es que debe ser el plan nutricional el que se adapte a ti, a tus números de comidas, a tus horarios, a los miembros de la unidad familiar y, por supuesto, a tu objetivo.
Los planes nutricionales de Dieta con Cabeza son simplemente especiales porque no hay restricciones, ni prohibiciones y existe una plena libertad para tomar decisiones interesantes en torno a tu alimentación y a los productos más recomendables para consumir.
¿Cómo funciona el plan personalizado?
- Al realizar el pago, recibirás acceso a la plataforma de usuarios. En ella, encontrarás guías, infografías e información de interés para aprender a cambiar tus hábitos.
- Recibirás una encuesta sobre gustos, hábitos alimentarios y objetivos que quieres conseguir con un cambio de alimentación.
- Se subirá a tu plataforma de usuarios tu Plan nutricional personalizado en un plazo máximo de 24 horas. El plan nutricional incluye lista de la compra, planning semanal, recetas y cantidades en gramos y su equivalencia en medidas caseras. El plan consta de 15 días, deberás repetirlo durante 1 mes para comprobar el cálculo metabólico y los resultados.
- A los 15 días, me pondré en contacto contigo vía Whatsapp para comentar tus impresiones.
- Resolución de dudas Vía WhatsApp.
Este plan nutricional cubre el Servicio de 1 mes.