¿No sabes qué comer cada día? ¿Te da pereza pensar en qué cocinar?¿Te gustaría llevar una alimentación saludable equilibrada y más ordenada? ¿Todos los domingos te pones con el batch cooking pero al final tu alimentación semanal es un caos? ¡No te preocupes! Este es tu plan. Come cada día recetas diferentes, innovadora y muy rápidas y sencillas.
La pereza y la falta de imaginación a la hora de cocinar es algo que nos pasa a todos al principio cuando no llevamos orden en nuestras comidas. La organización en las comidas es fundamental para llevar un orden, ahorrar tiempo y conseguir crear una rutina de alimentación saludable.
Si buscas cambiar los hábitos de todos los miembros de tu hogar este es tu plan ideal. No se trata de obtener una dieta personalizada para cada miembro de la familia, sino de corregir los hábitos de manera conjunta, planteando un único plan que se adapte a la mayoría de vuestras necesidades.
Por ejemplo, planificar desayunos saludables aptos para toda la familia, plantear recetas que gusten a todos para no tener que cocinar comidas distintas para cada uno, etc.
Al comprar este plan recibes en un plazo máximo de 24 horas una planificación semanal estándar con recetas y lista de la compra para que todo sea muy fácil.
Cada semana se te enviará un enlace para realizar el pago y renovar el menú semanal.