Este servicio está inspirado en mi madre. Ella siempre me dice: "yo haría dieta si viniera alguien a cocinármela y yo solo tuviera que comer" . Al igual que ella, este es uno de los mayores impedimentos con los que me encuentro día a día en consulta. La falta de tiempo, de ganas, de ideas nos lleva muchas veces a comer lo primero que pillamos. Cuanta menos elaboración mejor. sin embargo, sin darnos cuenta estamos de alguna manera haciéndonos daño ya que nuestras decisiones a la hora de qué elegir de comer no suelen ser las más acertadas cuando entran en juego factores como el tiempo o las prisas.
Es por esta razón que te lo quiero poner todavía más fácil ¿Te imaginas saltarte directamente el paso de pensar, pesar, cocinar y limpiar la cocina? ¿Te imaginas que el acto de comer saludable se convierta simplemente en sacar tu ración de la nevera calentar y listo?
¡En Dieta con cabeza ya es una realidad! Estrenamos nuevo servicio.
¿Qué incluye este Servicio de chef privado?
1. 1 Cita de nutrición para planificar el menú 100% personalizado a tus gustos, tendencias, rutinas...
2. Organizamos y cocinamos en 1 día (2h de servicio aproximadamente) las comidas de toda la semana (batchcooking).
3. Te dejamos la cocina como si nadie hubiera estado allí.
Tú solo te tendrás que limitar a abrir la nevera, coger tu ración, calentar y comer toda la semana saludable y en tus cantidades recomendadas.
¡PRUEBA UNA SEMANA CON UN OFERTÓN DE LANZAMIENTO!