Se acerca el día más terrorífico del año ¡Halloween!... una fecha en la que las redes sociales, blog y páginas de internet se llenan de recetas y elaboración para celebrar por todo lo alto la noche de los muertos y fantasmas.
Por esta razón, yo no te traigo una receta ya que no hay apenas elaboración para esta terrorífica merienda. Esta es una forma divertida de hacer partícipes de los más pequeños de la casa en la elaboración de su merienda saludable.
Para esta merienda solo necesitamos quesitos mini Babybel y mucha creatividad e imaginación. Es probable que pienses que los quesitos mini Babybel son una opción poco recomendable, de hecho, esto es algo que si nos fijamos en la categoría donde los introduce el nutriscore cogería mucha más fuerza. Sin embargo, estas pequeñas porciones de queso redondas tienen los ingredientes justos y necesarios para ser una buena opción.
Sus ingredientes son: leche, sal, fermentos lácticos y coagulante de leche microbiana. Además, son naturalmente sin gluten y sin lactosa. ¿Qué más se le puede pedir a un queso?
Ingredientes
- Quesitos Babybel
- Ojos autoadhesivos
Preparacio´n
- Retira el envoltorio y la capa roja del queso.
- Con ayuda de unas tijeras o un cuchillo haz dientes y bocas diferentes a cada uno de tus monstruos.
- Utiliza los trozos rojos sobrantes para hacer decoraciones como cuernos, pelo o colmillos para otras figuras.
- Termina de decorar con lana roja y ojos de muchos taman~os diferentes.